Ruta 1 - Fuentes Del Algar

3´00 Horas

Vente con nosotros a una ruta apasionante al parque natural con cascadas de agua de rio algar, en el camino atravesaremos paisajes de montaña y visitaremos pueblos mediterráneos entre naranjos.

Una vez en las fuentes del algar podrás darte un chapuzón en sus claras aguas y hacer increíbles fotografías.

Grupo de 8 de nosotros en una despedida de soltero. Hice el recorrido de 3 horas. El personal fue brillante de principio a fin. La ruta fue una buena combinación de carretera y todoterreno con un buen paisaje para contemplar las montañas. Finalizando en la cascada para el regreso. La guía que teníamos lo hizo divertido y nos dio pistas sobre dónde podíamos divertirnos un poco en los buggies. Definitivamente lo haré de nuevo si alguna vez vuelvo a Benidorm. 10/10. Excelente relación calidad-precio

Harry Wickham – 02/04/2024

Desde : 299€

Ruta 2 Benidorm - Albir - Altea

2´00 Horas

Recorremos las calas de Benidorm y la cruz y sus preciosas vistas por la montaña en donde podremos disfrutar de quads o buggies, llegando al paseo marítimo del Albir, nos encontraremos con el puerto desde la bonita playa del Albir, llegamos a la ciudad de Altea donde visitaremos su precioso casco histórico y desde allí podremos contemplar sus hermosas vistas, realizaremos una parada y luego regresaremos a la ciudad de Benidorm.

One of the best things iv ever done. It was so good we were going to book a second trip. Its worth going to benidorm for just this.

James McDonald – 13/06/2017

Desde : 240€

Ruta 3 Benidorm y Finestrat

1´30 Hora

Trepidante ruta en Benidorm y alrededores, visitamos las calas de Benidorm y la cruz con sus impresionantes vistas, continuaremos a una ruta de montaña con subidas y bajadas además de emocionantes saltos, una ruta para disfrutar y ponerte a prueba.

Una experiencia muy divertida lo pasamos genial . Nunca más subiré andando a una cima de montaña estando los buggis … Sin duda
volveremos a repetir Gracias Antonio

Dolores Forrat Aparicio 09/12/2023

Desde : 190€

Ruta 4 Benidorm

1 Hora

Recorre Benidorm desde una perspectiva diferente, conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad, acompañado de nuestro guía experto que te mostrara una ciudad diferente a la que se conoce normalmente.

Had a great off road trip today. We went out in Buggies following some quad bikes up into the benidorm hill and had a fantastic time. One of our party is disabled which wasn’t a problem as the red buggy had a full harness fitted. The staff were very helpfull and nothing was too much trouble